Instalamos simuladores de automovilismo en tu casa

¿Por qué instalar un simulador de automovilismo en casa?

Experimenta la Tecnología Punta

Sumérgete en la experiencia de conducción definitiva con nuestros simuladores de automovilismo de última generación. Utilizando tecnología punta, la misma preferida por entusiastas de todo el mundo, experimentarás la emoción de las carreras desde la comodidad de tu hogar.

Entrena sin Límites de Tiempo o Espacio

Rompe las barreras del tiempo y del espacio. Entrena y compite en el mundo del automovilismo virtual sin restricciones. Ya sea día o noche, sin importar las condiciones climáticas, disfruta de la libertad de mejorar tus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tu Equipación, Tu Experiencia

Siente la autenticidad de la pista al entrenar con tu propia equipación. Conecta tu volante, pedales y cualquier accesorio personalizado que desees. Ya sea un entusiasta principiante o un piloto experimentado, experimenta la emoción de las carreras como si estuvieras en el asiento del conductor de un verdadero automóvil de competición.

PRODUCTOS DESTACADOS

Precio Cerrado de Instalación

Puede solicitar un presupuesto de instalación. Un técnico de Automovilismo Desde Casa se pondrá en contacto antes de 24 horas laborales para poder ofrecerle un presupuesto cerrado. Automovilismo Desde Casa ofrece presupuestos cerrados por la instalación de tu simulador Virtual de automovilismo. Desde el primer momento incluimos todos los materiales y trabajos necesarios para la instalación de su simulador de Automovilismo.

ORGULLOSOS DE NUESTRO SERVICIOS DE CALIDAD

Una instalación mal hecha implica volver hacerlo todo de nuevo, ocasionando doble perdida de tiempo y dinero. Todos nuestros profesionales están especializados en la instalación de simuladores virtuales de automovilismo. Sólo se utilizan materiales de calidad y se siguen métodos revisados para asegurar que se cumplan los criterios de calidad y seguridad marcados. Nuestros técnicos son nuestra mayor fortaleza.

INSTALACIÓN DE SIMULADORES VIRTUALES de automovilismo

Solicita presupuesto de la instalación de su simulador virtual de automovilismo. En nuestros técnicos encontrará el mejor asesoramiento para el simulador virtual de automovilismo que estás pensando instalar. No dude, en cualquier momento del proceso, contactar a nuestros expertos.

CONTRATAR LA INSTALACIÓN DE UN SIMULADOR VIRTUAL DE MULTIDEPORTES PARA CASA ES MUY FÁCIL

Solicita presupuesto

Llama por teléfono o desde la página de contacto, rellenando el formulario que aparece al pulsar el botón.

Recibe el presupuesto cerrado

Recibirás el presupuesto en menos de 24h laborales. Tras ser atendido por nuestros mejores técnicos que valorarán y conocen tus necesidades, te asesorarán sin ningún compromiso

Establecemos una cita

Una vez aceptado el presupuesto le daremos un día y hora para empezar a realizar la instalación. Esta suele llevar entre 5 y 10 días. Siempre bajo las medidas de seguridad.

Solicita tu presupuesto gratis

Puede solicitarnos presupuesto, llamando por teléfono, por Whatsapp o también puede hacerlo desde este formulario.

Tras rellenar el formulario y enviarlo le contestaremos a su solicitud en menos de 2h en horario laboral, y al día siguiente si lo solicita fuera del horario laboral.

CONTACTA

info@automovilismodesdecasa.com

instagram  |  Facebook

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?